CÓMO ALIMENTO A MI PERRA

Hace un par de meses, adoptamos a Sofy, una labradora o mix de labrador, aun no sabemos a ciencia cierta que es, pero ha sido todo una travesía, es una perra muy inteligente, ya tiene 9 meses, aprende trucos, esta entrenada, en verdad estamos fascinados.

IMG_8321

Sin embargo cuando llego estaba más gordita y con mucha vitalidad, pero desde que está en la casa, come poco, a veces si otras veces no, la llevamos al veterinario para saber que pasaba y nos dijo que cambiáramos la alimentación y que la desparasitaramos, así hicimos.

Sin embargo el proceso de elegir que alimentación es favorable para nuestro perro es muy importante, al igual que definir la porción, por ignorancia uno puede afectar la vida de nuestro mejor amigo.

Primero probamos con Dog Chow de Adultos   y no estuvo mal, sin embargo perdió el apetito y el olor  de sus excremento era muy fuerte y la consistencia era blanda, nos cambiamos luego a  Purina Puppy Chow Complete sin éxito, seguimos teniendo el mismo inconveniente.

Le comentamos a unos amigos más experimentados, que tuvieron un Golden Retriever y nos recomendaron Puppy Pedigree con esta definitivamente todo empeoro la cachorra decidió no comer de nuevo.

Adelgazo muchísimo, estábamos muy preocupados, parecía una perrita abandonada, estábamos muy tristes, todo esto en cuestión de una o dos semanas. La llevamos al veterinario y el nos recomendo enseguida a cambiarnos a Proplan o a Royal Canin , contamos esta última, les puedo decir que el cambio ha sido notable, esta comiendo, a veces se le va el apetito, lo que hacemos es mezclar el pienso con pollo y se lo come todo.

Esta recuperando su peso otra vez y más activa que nunca, desde mi experiencia les puedo recomendar Royal Canin, sin embargo he visto en otros foros que recomiendan “Orijen” o “Taste of the Wild”, las desconozco y por eso no las recomiendo, aún, sin embargo les digo no jueguen con la salud de sus mascotas.

Muchos foros dicen que uno debe comprar un alimento que se ajuste a nuestras posibilidades, pienso que con la salud de nuestros amigos no se juega, un perro es como un hijo, cuando se decide adoptar se hace para cuidar, es una gran responsabilidad, así que mi conclusión final, es que cada alimento se adapta al perro, es mejor probar y probar hasta hallar la mejor opción para nuestras mascotas.

Anuncios

Un comentario sobre “CÓMO ALIMENTO A MI PERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s