PERSONAS QUE ENCONTRAMOS EN LAS FILAS DEL CINE | HUMOR

La semana pasada, en víspera de año nuevo, mi hijo, mi hermana y yo fuimos al cine a ver Star Wars The Force Awakens, película 100% recomendada para los fanáticos y no tan fanáticos de la saga, pero este post no trata sobre eso, más adelante les hablaré de la saga más famosas de los últimos tiempos.

cine0

Retomando el tema, nos faltaba como una hora para que empezará la película y decidimos ir a comprar unos zapatos para mi hermana, qué tanto nos podíamos demorar, son sólo zapatos, decíamos, nos demoramos la hora completa y llegamos en el momento en que comenzaba la película, ¿adivinen?, ¡si!, teníamos que comprar las palomitas , mientras estábamos en la fila y en medio de mi desesperación me puse analizar los tipos de personas que están en las filas normalmente y aquí está el resultado.

Los conectados al celular, es increíble son las personas que no se dan cuenta que la fila avanza porque siempre están pendiente del celular, los tienen que llamar comos tres veces en la caja, (uno literalmente quiere gritarles:  “¡¡¡¡Hey es contigo!!!!”) lógicamente estás personas no saben que pedir al momento de llegar a la caja, así que debemos esperar que seleccionen lo que van a comprar, que eliminen cosas y qué hagan preguntas tontas.

Los indecisos, Estás personas al contrario de las conectadas al celular, están siempre pendiente de que van a ordenar, y paralizan también la fila, pero es porque leen a detalle la pizarra dónde están anotados los combos, ellos si se dan cuentan cuando los llaman, pero al momento del pedido preguntan a detalle todo lo que trae el combo y seguramente lo cambiarán a último momento.

Los adolescente en grupos, Estos son para mi desesperante, se ríen y se empujan, algunos están con lo de los teléfonos, la fila jamás, jamás avanza y casi siempre tenemos que decirles, amablemente y con tono de papá: “ya la fila avanzó”, hay que estarlos arreando por todo el camino.

Los grupos familiares, Para mi uno de los más desesperantes, son como 16,  mejor 8 para no exagerar, siempre andan con bebés y niños sueltos, corriendo por todos lados, entran y salen de las filas, te empujan, te pisan, gritan, te piden disculpas cada 5 min, porque algo hicieron, mi paciencia se agota con ellos, porque mi hijo obviamente quiere anotarse a la diversión, ni hablemos de cuánto se tardan ordenando, porque ya al decirles de 8 – 16 personas obviamente se tardan demasiado.

La pareja de enamorados, ellos están por lo general pendientes de toda la situación, son jóvenes y están disfrutando su salida, lo quieren hacer todo bien, se ríen de todos los casos anteriores, pero avanzan, siempre están pendiente de que van a ordenar, por lo mismo de que todo lo deben hacer bien, no están mirando, tanto, el celular porque uno tiene que estar pendiente del otro, pero si aparece una chica linda, prepárense para las miradas.

Los doble play, son los que hacen dos filas al mismo tiempo, un grupo de la familia están en la fila para entrar a ver la película, el otro comprando snacks, esté debería ser el significado de familia funcional, excepto porque no tienen muy claro que van a pedir y constantemente ves a la persona yendo y viniendo, desde la fila sigue preguntando y cuando llega  a ordenar, por lo general grita: no hay Coca cola, ¿te pido Pepsi?.

Los ansiosos, ellos ya saben que van a pedir desde antes de llegar al cine, conocen el combo, el precio. Son los que constantemente le dicen a los demás que avancen, son los que no ven mucho la pizarra, sino miran a la persona que entrega la palomitas, son los que influyen demasiado en que la fila avance.

Los Retrasados, Ese rol, me toco a mi la última vez que fui al cine se parece al ansioso, con la diferencia que se mueve de un lado al otro, producto de la desesperación de que la película probablemente ya empezó, casi siempre dice cosas como: “hoy está pasando el tiempo más rápido y la gente está más lenta”.

Este fue el resultado de mi análisis en la fila, si tienen otro tipo de persona, no duden en comentarlo abajo, se que algunas se me han podido escapar, suscríbanse y sigamos en contacto, por cierto entre y la película estaba apenas comenzando. 😀

Besos,

 

Kelly

 

Logo negro

           

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s