MÚSICA RELAJANTE PARA PERROS: ¡FUNCIONA!

perro-con-la-boca-abiertaEsta semana, Sofy anda en sus días, le llego esa visita que afortunadamente y a diferencia de nosotras nuestras mascotas reciben cada 6 meses o más (dependiendo de la raza) y aunque pareciera que estoy humanizando a mi perra, sin ofender a mi iguales las damas, el grado de intensidad que se vive en estos días no es normal.

Sofy, los días anteriores a la llegada de su visita, estaba intensa, ladraba sin razón, corría como loca por la casa, no me dejaba hacer nada, si me veía sentada en la computadora ladraba, si me veía leyendo ladraba, si me veía revisando mi celular ladraba, para ser muy honesta la situación ya me tenía incomoda o mejor dicho arreccjhsd… Por mi ignorancia no entendía nada.

Pensé que era exceso de energía, le dí paseos largos de una hora dos veces al día, me sentaba, caminaba, corría y nada, al llegar a casa seguía con la misma actitud, era frustrante, pensé que esto era así, que Sofy había cambiado y que ahora tenía que lidiar con la nueva Sofy escandalosa, como soy optimista pensé que los paseos largos, muy largos ahora me ayudarían a perder un par de libras.

Sin  embargo al cabo de unos de días mi pequeña cachorrita me mostraba que ya era una señorita, una adolescente, (otra vez humanizando a la perra, deja que es mi niña), me dejaba sus huellas en forma de corazón por toda la casa, entendí muchas cosas y me pregunte: ¿Sería el porque de su actitud todos estos días?, ¿se sentirá mal?, ¿le dolerá el viente?, ¡¿los perros tienen vientre?!, me llene de preguntas, qué sin duda pude responder con mis nuevos amigos los padres de mascotas.

Dicen que cuando tenemos un hijo somos los padres de todos los niños del mundo, igual pasa con las mascotas, cuando tienes un perro o un gato, te conviertes en el papá de todos los perritos y gatitos del mundo, y sin darte cuenta formas parte de un nuevo club que sin duda puede ser de gran ayuda, cuando surgen estas dudas.

Les confieso que me dio penita llamar al veterinario por ese problema, que quizás le parecería insignificante y como Jean Mary no habla de esto en mi manual de vida perruna, Peludo Amor , decidí hablarle a una vecina, quién muy linda me recomendó que le colocará compresas de agua tibia, así lo hice y en verdad la mejora fue rápida, pero Sofy seguía ladrando, ahora quejándose (eran los mismos ladridos, pero para mi esta vez eran señales pidiéndome ayuda, preguntándome: qué esto que siento, ¡ayudame!).

Yo enseguida calenté agua y como buena madre y ahora madre perruna, le coloque compresas a mi perrita, al principio se incomodo, después tuvo que haber sentido alivio porque se relajo, me miraba con cara de agradecimiento, o eso sentía yo, sin embargo a penas paraba, comenzaba a ladrar, cómo diciéndome, esta rico, que alivio, sigue…

Yo necesitaba trabajar y no podía estar 100% encima de ella con pañitos y recordé que una vez en Snapchat, vi a Karen Ferreira colocándole música relajante a Conan, su perrito, un hermoso yorkshire. Me dije porque no intentarlo y procedí a usar mi amado youtube.com y finalmente busque: Música Relajante Para los Perros.

Sofy estaba ladrando y yo como si fuera una bomba a punto de explotar corrí a Internet y busque la música, quería calmarla y probar si funcionaba, al principio ella se quedo en silencio, me miraba fijamente, y intentó ladrar de nuevo, cuando dentro del playback, sonó una sirena eso capto completamente su atención, al cabo de 10 min. Sofy estaba relajada, echada en el suelo, dormida.

Esto fue un alivio, para mi y para ella, se calmo pudo dormir y nosotros también, me tuve que levantar un par de días porque se despertaba llorando, trataba de calmarla usaba la música y funcionaba otra vez.

Es por eso que hoy quiero recomendarla, en verdad la música relajante para perros funciona, he leído de casos que la usan y ha funcionado para calmar los nervios de los perros cuando inician los inevitables fuegos artificiales, por esta razón quería recomendárselas porque no se si estés viviendo algo parecido en esto momento y quizás este humilde y quizás obvio consejo les ayude, puedes compartirlo con un amigo que quizás lo necesite.

Ya veremos como nos va esta semana, porque ya casi llegamos a la etapa donde comienza el cortejo (y la espantaderá) de pretendientes a mi princesa Sofy.

Me gustaría saber que piensan y si les gustan este tipo de recomendaciones, déjenme sus comentarios, aquí les dejo todas mis redes.

Reciban muchas bendiciones.

Besos

Kelly

 

Logo negro

           

 

Anuncios

One response to “MÚSICA RELAJANTE PARA PERROS: ¡FUNCIONA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s