BLOGGER INFLUENCER WEEK LATAM | GANE CONCURSO + VÍDEO

Estoy muy emocionada de escribir este post, les comento que el viernes pasado, participé en un concurso de La Maleta de Mano, y resulté ser la ganadora de un Acceso Total, para el Blogger Influencer Week Latam, es un excelente evento que reúne en Ciudad de Panamá a los mejores bloggers de Latinoámerica y el mundo,lo mejor es que ellos te comparten sus experiencia en cuanto al posicionamiento de sus blogs en el mundo digital y te dan técnicas de cómo mejorar y hacer más efectivo tu blog.

Lo primero que hice el día de hoy fue conocer a los creadores de La Maleta de Mano, son un grupo de jovenes inteligentes y apasionados por informar las mejores tarifas en boletos aéreos, su emprendimiento tiene dos meses de haber sido iniciado en el mundo digital y ya en Facebook cuenta con 17 mil suscriptores, han obtenido un crecimiento orgánico formidable.

IMG_9191

Ellos me entregaron mi Boleto de Acceso Total en Swee Tea Day, un nuevo negocio que ofrece bebidas a base de frutas y té con infusiones y sabores novedosos y deliciosos, en verdad todo lo que contenga tapioca es 100% recomendado.

Posteriormente fuí al Hotel Sortis, dónde comenzaba la primera conferencia de Verónica Benini, que nos contaba su experiencia y cómo paso del mundo de la arquitectura a enseñar y ayudar a mujeres en dos cosas súper importantes, la primera recomendarles  la realización del papanicoloau y la segunda a caminar en tacones, ambas importantes en nuestras vidas, para estar lindas por dentro y por fuera. Su experiencia en el mundo digital es inspiradora, ésta joven Italo-Argentina, contó cómo venció sus obstáculo, enfrentando el cáncer de cuello uterino, y transformarlo en la oportunidad de una nueva vida, más autentica y esperanzadora para miles de mujeres en Italia.

 

2016-02-21 (1)

 

Luego compartimos una conversación con Jackie de Vida Entre Madres, Larissa Castro de Padres Activos, Gaby Rodríguez de Palacios de  Super Mom TipsJessica de Regueira y Janett de The Momy List Tips, sin duda éstas madres bloggers pudieron aclarar dudas y con sus historias hacer qué algunas mamás nos identificaramos con los problemas comunes de esta etapa de nuestras vida, etapaaaa, jajaja, esto no termina nunca.

IMG_9212

Ya a media tarde, Cristina Maag, quién tiene como frase en instagram: Find ur passion & never let it go, se encargó precisamente de motivarnos con sus historias, y enseñarnos qué si se puede lograr un blog exitoso, con constancia, dedicación, honestidad y ser siempre tu mismo, clave fundamental, ella tuvo sin duda una intervención muy completa, dónde explico a detalle, cómo debemos posicionar un blog, desde la calidad de las imágenes y contenido, hasta el producto final, ella prometió que colocaría el link de descarga de su presentación en su blog, les dejo aquí su dirección por si les interesa saber un poco más de cómo desarrollar un blog de modas exitoso.

2016-02-21 (4)

Ya finalizando la tarde escuchamos la presentación, o más bien la conversación de Debbie Kuzniecky de Panamá Street Style, éste es un blog local, qué muestra el estilo de su creadora, durante su presentación se desarrollo un tema interesante sobre la diferencia entre ser un influencer o un inspirador, particularmente Kuzniecky prefiere ser una inspiradora, porque su propósito es ofrecer a sus seguidores alternativas que las inspiren a crear sus propios estilos, siendo honesta y delicada al elegir las marcas que representa. También nos hablo sobre la importancia de qué las futuras y nuevas generaciones de bloggers generen un contenido de calidad, para evitar colapsar las plataformas digitales de información falsa o poco relevante.

2016-02-22 (2)

Así se desarrollo el primer día de conferencias de Blogger & Influencer Week LATAM, también les dejo in vídeo con fragmentos de cada una de las intervenciones.

 

Más fotos del evento

Espero que puedan asistir al resto de las conferencias, están muy interesantes, si te gusto esta nota comparte con tus amigos.

 

Besos

Kelly M

 

Logo negro

           

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s