Conoce las Brochas de maquillaje y cómo mantenerlas

Articulo completo sobre las brochas de maquillaje, te enseño cómo se llaman, su uso y cómo realizar su mantenimiento y limpieza.

Brochas para base, contorno, rubor e iluminación

En esta infografía de Drugstore Princess detallan cuál es el uso de cada uno de los pinceles, para nosotras las que estamos aprendiendo es esencial contar con una guía que nos facilite el uso de nuestros pinceles.

Además porque haciendo uso de los pinceles de forma correcta, te aseguro que te facilitará el trabajo y te dará mejores resultados a la hora de maquillarte.

Podrás tener resultados de salón de belleza 😉

1-

 

Brochas para sombras

Si como a mi, para ti es confuso la función y el uso de los pinceles para aplicar sombras, esta guía de MakeUp.com te ayudará muchísimo, si quieres realizarte un smokey ó closet set ó hooded lids 

Si te realizas alguna de estás técnicas por favor avísame y envíame la fotografía a cualquiera de mis redes

212

 

Limpieza de brochas

Particularmente yo limpio mis brochas una vez a la semana, las lavo con shampoo  para bebés, las limpio con mucho cuidado para no dañarlas, les sacó el agua con cuidado y el resto del shampoo, para dejarlas secar lo hago sobre una toalla, colocadas de forma horizontal, cerca de una ventana que les entré un poco de calor, para qué no les dé el sol directamente, hasta ahora esto me ha funcionado.

Mantener las brochas y todo lo que utilizas para maquillarte limpio es esencial, para el cuidado de tu cutis, con ello previenes la aparición de granos o brotes de alergia o espinillas por falta de higiene en tus brochas.

¿ Crees qué están limpias?

Te reto a qué utilices está técnica para limpiarlas y me cuentes cuál fue el resultado y cómo estaban de sucias tus brochas.

¿Cuéntame si te pareció interesante está información? me encantaría saber como te maquillas, escríbeme en twitter y conversemos por allí, yo sería muy feliz de conocerte.

Besos,

Kelly Maldonado

Otros artículos que pueden interesarte:

blog m
10 ERRORES QUE COMETEMOS AL MIGRAR (Vídeo)
10 COSAS QUE ODIAMOS LAS MUJERES DE LOS HOMBRES
10 COSAS QUE ODIAMOS LAS MUJERES DE LOS HOMBRES

Logo negro

           

Anuncios

36 respuestas a “Conoce las Brochas de maquillaje y cómo mantenerlas

    1. Hola Roxas, yo uso esa marca y la adoro, tienen buen precio y me parecen de excelente calidad, así las he ido comprando poco a poco.
      Gracias por tu comentario

    1. Si es super facil, también se pueden limpiar con jabón antibectarial, el de lavar los traste y le quitas el agua luego le colocas unas gotitas de aceite de oliva y a secar. 😀

  1. No me maquillo nunca por lo que no se nada sobre maquillaje, ni nada de brochas, ni cosas así pero me parece muy interesante la información seguro que es muy útil para un montón de personas! Saludos 🙂

    1. Tania, con las brochas es super sencillo, precisamente publique esto para tenerlas a la mano, ya que no entiendo mucho de esto jajaja y algunas no se ni con qué se comen 😀
      Gracias por el feed back

  2. Hola yo nunca me maquillo por lo que no entiendo de brochas, ni de maquillajes.. pero seguro que la entrada le resulta muy interesante a muchas chicas porque es muy completa! Saludos 🙂

    1. Tania, con las brochas es super sencillo, precisamente publique esto para tenerlas a la mano, ya que no entiendo mucho de esto jajaja y algunas no se ni con qué se comen 😀
      Gracias por el feed back

  3. Madre mía… y todas esas brochas, no tenía la mas mínima de idea de que existieran tantas, seguro también las hay de piel de camello, avestruz y hasta de hormiga… algo es un hecho para verse tan lindas como se ven seguro deben hacer uso de todo esto, muy buena entrada, la compartiré con mi hija que aunque esta pequeña seguro le va a encantar esta información.
    Saludos.

    1. Si, pero está pequeña, gracias por pasar. leí tu entrada amigo 😀 que linda tu mascota, ya debe estar grandísima 😀

      1. Mi nena tiene 9 años, y ya le empiezan a aparecer pretendientes por la casa, cosa que para nada me agrada…jajajaja…. imagínate cuando utilice todas estas brochas…. mi otra nena de 4 patas va a cumplir 2 años, y en el 2017 voy a tener perrinietos.
        Excelente fin de semana Kelly.

      2. Jajajaj que súper… Y si no es fácil, parte del oficio de ser papá… Pero bueno hay que darles confianza pero siempre pelando el ojo 😉 jajaja

  4. La verdad yo soy super amateur en lo de maquillarme, y aunque tenía idea de que las brochas eran diferentes nunca me había puesto a leer sobre ellas como lo hice ahorita en tu blog.
    Gracias por explicarnos, la verdad me queda clarisimo ahora.

    1. Excelente amiga, gracias por el feedback que bueno, en verdad es como una pequeña guía para las amateur 😉

      Besos Kelly

  5. Está muy bien este post sobre todo para aquellas chicas que estén comenzando en este mundillo y anden algo perdidillas en este tema!

    Un besotte!

    1. Esta súper, yo también hago lo mismo, es que cada cosa funciona para algo diferente y en verdad facilitan el trabajo, pero yo al maquillarme soy más de institución.
      Gracias por el feedback 😉

  6. Me limito a usar solo la brocha de polvo y la de colorete. La de aplicar maquillaje fluido no la uso porque no acabo de apañarme…Todo el mundo me dice que queda genial y que dura mucho mas el maquillaje perfecto sobre la piel pero yo no acabo de pillarle el punto…

    1. Es que Zoraida precisamente esto es para que conozcamos lo usos pero sino queremos no tenemos que hacerlo.

      Gracias por tu feedback mi corazón. Feliz día 😉

  7. Hola guapa! Yo estoy aumentando mi colección de brochas porque me da una pereza limpiarlas… jajajaja, así que mejor me hago con más! Yo las lavo con fairy y luego les echo un poquito de crema suavizante para que queden suavitas. Estoy esperando un lote de Ecootols de Amazon jiji. Un besote!

    1. Qué bueno que te gusto… 😘😘😘 besos nena. Espero te funcione, estoy a la orden si tienes alguna duda. 👍🏼❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s