CINCO BEBIDAS MILAGROSAS PARA TU DIGESTIÓN

Si quieres que tu cuerpo funcione mejor, estas bebidas te ayudaran muchísimo.

Portrait of young woman drinking water

1. Jugo de ciruela

 Esta es una de las bebidas más recomendada para regular tus movimientos intestinales, esta bebida va a disminuir las molestias digestivas, gracias a los 2.6 gramos de fibra que aporta un vaso de 250 ml.

Para hacer un rico y saludable jugo de ciruelas consigue 2 ciruelas moradas 1/2 taza de arándanos 1 naranja, su jugo 1 toronja, su jugo. Exprimir el jugo de la naranja y de la toronja y colocar en la licuadora, agregar las ciruelas sin hueso y los arándanos.  Luego, licuar todo hasta que  estén perfectamente triturados. Servir de inmediato.

jugo de ciruela km

2. Licuado de piña y té verde

 Los jugos son  una opción maravillosa para obtener fibra, además sino te gusta mucho consumir vegetales, la opción de los licuados es ideal.

Para preparar la bebida necesitas una rebanada de piña, una taza de té de verde, media taza de agua, jugo de una toronja y 1 cucharada de miel de agave natural. Prepara el té y déjalo reposar. Después de 10 minutos licúa todos los ingredientes. Toma el licuado en ayunas y sin colar.

te ver y piña km

 3. Bebidas ricas en probióticos

 El Yogur o la leche de soya son esenciales para tratar malestares digestivos, esto se debe a que son productos ricos en probióticos, el yogurt más recomendado es el griego, recuerda que no en exceso, siempre con cuidado y si puedes opta por recetas hechas a base de leche de cabra, que es más alto en proteina.

Greek yogurt in a glass jars

4. Leche de almendras

 Por su ausencia de lactosa, la leche de almendras es de fácil digestión. Al contener magnesio protege las paredes intestinales y ayuda a absorber mejor los nutrientes, beneficiando las funciones del tracto digestivo. Bebe un vaso en la mañanas y en las noches.

Leche de almendras

5. Agua natural

Tomar agua durante y después de los alimentos beneficia la digestión, contrario a lo que se cree, que puede diluirse con los jugos digestivos y hacer pesado este proceso.

Agua fresca Km

Besos

Kelly

Huevos con pan
DESAYUNOS DELICIOSOS Y SALUDABLES
Tennis blancos
♥ COMBINA TUS TENNIS BLANCOS Y BRILLA ♥

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo negro

           

Anuncios

16 respuestas a “CINCO BEBIDAS MILAGROSAS PARA TU DIGESTIÓN

  1. Siempre apuesto por el agua, creo que es lo más sano y refrescante que existe, cuando le empiezas a mezclar con otras cosas ya pierde parte de ese efecto, aunque no lo tomo específicamente por ayudar a la digestión…
    Bss.

  2. Tengo que reconocer que durante muchos años estuve peleando con mi cuerpo y con mi digestion, aunque ahora ya no, mejorando la alimentacion se resuelven muchas cosas.
    Pero nunca descartaré tomar estas bebidas, ademas de que tienen una pinta deliciosa, pueden ser de mucha ayuda.

    Gracias por compartir!
    Besos.

  3. Y todo se me antojó jajajajajaja me ha encantado. No sabia varias cosas y me has dejado con la boca abierta.
    Gran artículo

  4. No conocía los licuados, aunque tienen pinta de que están buenísimos aparte de ser buenos para la digestión. Seguro que ahora en verano viene muy bien tomarlos 🙂 Gracias por los consejos!!

  5. Me quedo con el licuado de piña y té verde! Menuda pinta! Estoy deseando probarlo aunque no tengo problemas de digestión, si no me paso la cosa siempre va en orden y soy super regular! Gracias por compartir! Muaksss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s