¿CÓMO EMIGRAR A PERU?

Le llego el turno a Perú, te explico los pasos más importantes para emigrar a Perú, en el vídeo encontrarás información sobre: buscadores de empleo, costos de vivienda, detalles sobre cómo aplicar a la visa como profesional, costos aproximados de vida y mucho más…

MiniaturaBL

Comparte con tus amigos

Páginas para buscar empleo

http://www2.trabajo.gob.pe/
http://www.computrabajo.com.pe/
http://www.indeed.com.pe/
http://chiripas.com/peru
http://empleo.mitula.pe/

Tipos de Visa Inmigratoria

https://www.migraciones.gob.pe/index.php/solicitud-de-visas-de-residentes/

Solicitud de Visas de Residencia Permanente

https://www.migraciones.gob.pe/index.php/solicitud-de-visas-de-residentes/

Páginas para encontrar vivienda

http://urbania.pe/
http://www.lamudi.com.pe/
http://www.idealista.com/alquiler-viviendas/
http://www.adondevivir.com/locales-comerciales-en-alquiler.html
http://www.doomos.com.pe/

Consejos para rentar una propiedad en Perú

http://peru21.pe/mis-finanzas/lo-que-debes-hacer-antes-alquilar-propiedad-2133084

Página de la Superintendencia Nacional de Migración

https://www.migraciones.gob.pe/

Supermercado On-line

http://www.plazavea.com.pe/
https://www.wong.com.pe/

Otros vídeos que pueden interesarte:

Miniatura BL
EMIGRA EN AUTOBÚS (PARTE I)
Miniatura BL
EMIGRAR A CHILE

Logo negro

           

Anuncios

7 respuestas a “¿CÓMO EMIGRAR A PERU?

  1. Buenos dias KELLY , podría hacer un video como emigrar a USA o el estado de estados unidos mas factible o recomendado?o unos tips de migración con visa de turista, academias de ingles gratuitos.
    POR FAVOR

  2. ALIMENTACION
    Somos 2 personas y hacemos compras cada 15 días. Hay montones de supermercados:
    – Metro (Uno de los Más económico)
    – Plaza vea
    – Tottus
    – Wong
    – Vivanda (Súper costoso)
    También hay mercados por zonas que son mucho más económicos y a mi parecer compras hasta más frescas las verduras y frutas. Nosotros compramos en el mercado de nuestra zona y en carnes gastamos 100 soles y en arroz, pastas, verduras y frutas 100 soles más y es bastante. La mejor forma de economizar es comprando en estos mercados.

    Trámite para legalizarce
    NO ES FACIL…!! El medio más común es visa por contrato de trabajo. Que es anual pero para optar a ella debes tener un contrato firmado de la empresa que te contrate por un año el cual es renovable, debes presentar tu título apostillado como requisito. Pero el problema está en que aquí aplica el dilema de quien fue primero? El huevo o la gallina?
    Vas a buscar el trabajo y te piden el carnet de extranjería y si vas a migraciones a sacar el carnet de extranjería te piden el contrato de trabajo, todo esto hasta que por fin alguna empresa te ayude y te del contrato para que puedas tramitar tu carnet de extranjería.
    Recomendaciones de Webs para buscar empleo
    Utilizan muchísimo computrabajo, bumeran in liked in. Son bastante efectivas aunque como extranjeros sino tenemos carnet de extranjería no somos prioridad, ya luego de estar legal si hay muchas más oportunidades todo dependiendo de la experiencia de cada quién.
    Recomendación: En el cv Bachiller que para nosotros es secundaria, aquí para ellos lo toman en cuenta como un TSU. Mejor colocar Secundaria.
    Búsqueda de vivienda
    Súper efectivo los clasificados en un periódico llamado el comercio los días domingos, otra página muy buena es Urbania.pe.
    También en cada distrito siempre hay publicaciones de los apartamentos y habitaciones en renta.

    Como estamos los venezolanos.
    Somos aceptados sin problema encajamos fácil con sus excepciones por supuesto Perú es un país con bastantes oportunidades y por lo tanto muy competitivo, tenemos que aprender a darnos a entender ya que aquí utilizan muchas jergas y nuestras palabras no las entienden o como le pasa a mi novio quiere ser chistoso y no le entienden. Aunque ya ha aprendido. Las jergas son infinitas todo tiene un nombre diferente al que conocemos, frutas, verduras, cosas, hasta los colores. El color vinotinto para ellos es guinda. El aguacate es palta, la parchita es maracuyá, la calabaza es zapallo y pare de contar.
    En el último año nos hemos duplicado somos bastantes venezolanos acá creo un poquito en cada lugar, lima es suuuuper grande es caracas multiplicado por 10, una avenida cualquiera es del largo de la cota mil y hasta mas grande. Uno de los distritos donde considero hay bastantes venezolanos es San Miguel, es una zona media con bonitos apartamentos, fácil transportarse en bus y cerca a supermercados y centro comercial.
    LAS PRIMERAS COMPRAS
    Hay lugares súper cómodos tipo EPA , que se llaman maestro y sodimac.
    Pero los precios aunque a primera vista los veamos cómodos de verdad verdad buscando en otros sitios como mercados de artesanos los encuentras más económicos.
    Igualmente la ropa hay montones de tiendas las franquicias más populares son saga Falabella y Ripley Son populares sin embargo si están en plan de ahorro pueden conseguir ropa de buena calidad muy parecida a las que allí venden en mercados de ropa que hay bastantes.

    LO MALO
    El transporte público es una porquería, son carros pequeños incomodos y con un colector (cobrador acá) Toda la ruta cobrándote el pasaje gritando al oído ‘’caminen que hay espacio’’. No hay metro subterráneo, hay un tren que nunca he usado porque va a ciertas zonas y ninguna de ellas frecuento. Y hay otro servicio que si es más ágil que son buses expresos que tienen prioridad en el autopista llegas más rápido pero también es un tipo metro de caracas es hora pico. En transporte esta cero.
    LO BUENO
    Una vez tengas un trabajo que te de para cubrir tus gastos y más. Hay muchas oportunidades de crecer, todo esta en la ambición y disposición de cada quien.
    El turismo creo que es lo principal acá, si son del área turística este es el lugar y siendo bilingüe las puertas abiertas son muchas.

  3. hola, una pregunta hay oportunidad laboral en Lima PARA PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS?El sueldo mínimo de trabajo cubre los gastos de habitación y alimentación,transporte par una sola persona sola?

  4. Buenas tardes Kelly. Excelente toda la información que suministras. Con respecto al CARNET DE EXTRANJERIA EN PERÚ. Suponiendo que ya pasó 1 año y me toca renovarlo, igualmente tendría que pagar al SUNAT el 30% de mi salario por 06 meses nuevamente ..??? O solo serían los costos básicos de solicitud de renovación ? Agradezco su respuesta.

  5. Muy buenos días. Con respecto al carnet de extranjería, suponiendo que ya tengo un año y me toca renovarlo, también tengo que pagar el 30% mensual por 6 meses nuevamente …??? O simplemente los gastos de renovación ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s