CUANDO ERES MAL COMPAÑERO DE CASA

Al mudarte a un nuevo país, mientras te estabilizas,  es muy posible que tengas que compartir casa con desconocidos o amigos,  para alguno de nosotros esto puede ser un gran reto, por eso hoy te traigo algunos consejos para seas el mejor compañero de todos

Para que la experiencia sea favorable para ambos, es importante que se establezcan reglas de convivencia.

Organizar los quehaceres, Es importante definir en un calendario fechas y responsabilidades de cada quien.

Horario de visitas, si a alguna de las personas les gusta recibir visita, deben estar completamente seguros que esto no le afecte al otro compañero.

Respeto del área comunes, es importante que las zonas comunes siempre se encuentren ordenadas, no dejes tus cosas desordenadas fuera de tu habitación.

Cuidado con la música a todo volumen, es posible que te encante escuchar rock pesado a todo volumen, pero asegúrate que no le moleste a tu compañero, puedes sentirse un poco mal o no estar de ánimo.

El respeto es la clave para vivir bien, si vas a tomar alguna de sus cosas pregúntale antes, puedes tener una gran confianza con el, pero es mejor evitar inconvenientes con una simple pregunta.

La comunicación, como en toda relación  es clave para evitar inconvenientes o conflictos que afecte tu convivencia, siempre es bueno que se comenten de buena forma, lo que nos molesta.

Cuando hables con el, hazlo con el lenguaje y el volumen adecuado, evita los gritos y las malas palabras, habla con tranquilidad y explica tus puntos de vista, escucha sus puntos de vista también, seguro el también tendrá algo que decir…

A continuación te ofrezco otros consejos y que hacer cuándo la relación se está viendo afectada, no permitas que la mala convivencia afecte tu amistad con tu compañero de apartamento, no se te olvide que antes de ser roommate, eran hermanos, primos, amigos.

SI TE GUSTO COMPARTE CON TUS AMIGOS Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!

 

Besos,

Kelly

Escríbeme casi30km@gmail.com

Logo negro

           

Otras Entradas que pueden iinteresarte

Miniatura BLGMiniaturaBL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s