¿EN QUÉ MOMENTO MI PAÍS SE SATURO DE MIERDA?

Estoy cansada, más que un texto constructivo es un desahogo, porque  a veces uno colapsa, todos sabemos que en Venezuela las cosas están muy mal y eso es tan así, que nos vamos y nos siguen jodiendo, nos sigue afectando.

Sean publicas o privadas, las instituciones en Venezuela dejan mucho que desear y que decir, desafortunadamente nada es bueno.

¿En qué momento Venezuela se convirtió en un país de mierda? ¿En qué momento? la capacidad de producir mierda es tan grande, tan  grande que nos afecta hasta a los que estamos lejos.

Comencemos por las instituciones publicas de mierda, tengo que sacar mi pasaporte, pedí la cita desde enero de este año, a la fecha aún no me llaman de la mierda de embajada para sacar mi pasaporte, ¿qué les parece? el pasaporte vence en septiembre y no tengo ni un mínimo de esperanzas de que me den la cita.

Ahora hablemos de las instituciones privadas, que si, también son una mierda, hace como tres años que estoy en Panamá, por un error del sistema de mierda del Banco Mercantil, Mercantil en Línea no reconoció mi contraseña y me bloqueo la clave por Internet, hice lo que cualquier persona haría, envíe un correo pidiendo ayuda, me respondieron pero, adivinen, si, no me ayudaron, entonces decidí escribir otro, y tampoco recibí ayuda, envíe en los últimos tres años como 10 correos en momentos distintos, para que me ayudaran a restablecer la contraseña, me responden los dos primeros y hasta allí llega la conversación, al parecer es imposible.

Como no sabía cuál era el pago mínimo de mi tarjeta, le pedí a la esposa de mi papá que se hiciera pasar por mi, y así fui pagando mi tarjeta, la deuda era 20 mil bolívares, nada, 20$, por lo que pedimos el monto total de la deuda y yo le pague demás por si acaso, para no tener más deudas en mi tarjeta de crédito.

Este año use la tarjeta nuevamente para pagar algo de Vivo Play y ver la película de Chataing, fue como 1500 bs. una cosa así, el asunto es que este año varias veces he mandado a mi mamá a pagar la “deuda” porque Mercantil llama a mi papá religiosamente todos los meses a cobrar.

Esta semana me llego un correo del departamento de cobranza, porque debía 3 mil bolívares (3$), les indique que estaba en Panamá y que debía vender dolares para hacer el cambio, que por favor me ayudarán a restablecer la contraseña para poder saber cuanto debía porque siento que pago y pago y nunca termino, es como la deuda sin fin.

“El asesor”, me mandó simplemente el monto y el número de tarjeta indicándome que podía hacer un deposito, le vuelvo a pedir que me ayude con el usuario y no me respondió ni un mensaje más, parece que en un país de mierda, pedir que te restablezcan una contraseña es demasiado.

Pues me canse, en verdad, le dije que era los últimos 3 mil que pagaría hasta que no me restablecieran mi contraseña, que me mandarán al departamento que quisieran, pero ya estaba harta de que no me ayudarán, no tengo porque pagar por un servicio de mierda, al parecer exigir los servicios de la institución en la que llevas los últimos 15 años es mucho, porque simplemente es un banco de mierda, y miren que yo amaba al Mercantil.

Por otro lado, mi mamá me dijo está semana, que otra vez está sufriendo de la tensión, porque no encuentra las medicinas, una amiga doctora le dijo que tenía 4 meses de tratamiento de otra pastilla, que también regula la tensión, para saber cual es la cantidad que le debe prescribir, debía hacer algo tan simple como tomarse la tensión, en un país normal esto es una tontería, hasta existen maquinas en las farmacias que lo hacen.

Pero no, en Venezuela tomarse la tensión es un reto, como ella no tenía baterías, y no consigue baterías,  fue al hospital de la zona y no tenían tensiómetro, fue a los cubanos y no tenían como tomarle la tensión, llamo a las vecinas, a mi tía y adivinen no tenían baterías en sus tensiómetros, fue comprar las pilas y tuvo que trasladarse de zona para buscar unas miserables pilas porque en el pueblo en que ella vive, unas pilas es algo del otro mundo.

¿Entonce es o no es un país de mierda? La mierda la tapa, lo lamento mucho por aquellos que se empeñan en mostrarnos las cosas bonitas que tiene Venezuela, más que todo paisajes naturales, porque de resto todo está hecho una mierda.

Venezuela es una mierda, porque tiene un gobierno de mierda, instituciones de mierda y algunos ciudadanos de mierda, mientras eso siga así, no habrá poder que lo cambie.

Si usted considera que no es un ciudadano de mierda, le doy un consejo, váyase, coja sus ahorros y váyase, dé el ejemplo, pórtese bien, sea humilde, no se le olvide que viene de un país de mierda, trate bien a su anfitrión y trabaje duro para que no lo terminen regresando.

Me voy a dormir desilusionada de Venezuela, un país lo hace su gente, su organización, sus instituciones publicas y privadas. No sus paisajes, eso solo es la decoración.

Kelly

 

Logo negro

           

Otras entradas que pueden interesarte:

Avenida Balboa and Cinta Costanera
EMIGRAR A PANAMÁ | ¿TAN MALO CÓMO NOS CUENTAN?

img_6931

Anuncios

6 respuestas a “¿EN QUÉ MOMENTO MI PAÍS SE SATURO DE MIERDA?

  1. Que tristeza en lo que se ha convertido mi bella Venezuela, tienes razón las instituciones no brindan un buen servicio, ni hablar del trato de los de atención al cliente, aveces uno piensa que les pagan para tratar mal.

  2. Me entristece mucho este post, lo comprendo perfectamente, me entristece porque es cierto en muchos sentidos. Estoy investigando desde hace un mes para emigrar porque me di cuenta que no me siento a gusto con las demás personas, con la “viveza criolla”, con la corrupción de arriba pero también la de la gente de todos los estratos, la falta de honestidad, de sinceridad y la pérdida de valores Kelly. Porque más allá de la situación política y económica, que es bárbara y va en picada, siempre he pensando positivamente en que con creatividad se puede salir adelante, pero un país lo hace la gente y mientras la gente se comporte como mierda, con egoísmo esto no va a mejorar venga el gobierno que venga, porque es courrupción moral.. y esa lleva tiempo en sanar. Gracias por tu labor.

    1. A mi me entristeció mucho escribirlo, no sabes lo que me duele ver a mi país tan deteriorado, más porque siempre me enseñaron a amarlo, pero lamentablemente esto fue lo que nos toco vivir amiga.

  3. Kelly… Venezuela no es un país de mierda… La mierda son los gobernantes y el sistema populista que busca precisamente eso, empobrecer tanto monetaria como espiritualmente a su gente, con una educación deficiente, impunidad, servicios e infraestructuras caóticas…. Aún queda gente buena, echada para adelante que se levanta a las 4 am a echarle pichon ak trabajo, para construir patria…. Por culpa de este cáncer llamado Chavismo, nuestro hermoso país sucumbió a la miseria, la espiritual que es la peor de las miserias…. Estoy investigando para irme a Uruguay, pero a pesar de ser profesional con maestría y doctorado, mi salario es pírrico, no tengo recursos para emigrar, menos con mis dos hijas…. Lo que te paso a ti con el banco es una experiencia, tal vez a otros también, pero no tiene la culpa nuestra amada patria de tener esa gentuza q gobierna…. Este blog es tuyo, pero como venezolana, orgullosa de serlo, te pido que no digas q el país es una mierda… Son los gobernantes q provoca echarlos a los tiburones, con el riesgo de que se indigesren los pobres tiburones… Mierda han sudo los políticos de turno y los q les antecedieron que destruyeron al país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s