Después de leer la historia de José Agustín López no podrás dudar jamás que tu también puedes emigrar

Les dejo este texto sobre la odisea del venezolano José Agustín López quién emprendió junto a su hijo un viaje hasta Colombia en silla de ruedas, para encontrar la asistencia médica que necesita

Por EL NACIONAL WEB
José Agustín López es un venezolano que viaja en las carreteras hacia Colombia, desde su silla de ruedas y con la ayuda de su hijo Jefferson Alexis, para conseguir tratamiento médico que necesita

Por estar tanto tiempo sentado en una silla de ruedas, López sufrió una lesión en el recto y el ano que no pudo ser tratada en Venezuela por falta de antibióticos y de materiales quirúrgicos. El hombre, de 52 años, debe taparse la herida con bolsas de supermercado para poder llegar a Colombia.

“Si me hubiese quedado allá creo que habría muerto, ya estaría contaminado”, dijo López, que tiene la esperanza de que lo asistan debidamente en el país vecino, informó 24Matin.

Foto AFP

Jefferson Alexis dejó sus estudios de Ingeniería Mecánica para llevar a su padre hasta Colombia. Han pasado días en los que duermen en la calle y reanudan su camino en la mañana.

Los cauchos de la silla estallaron y ahora el artefacto a penas se mueve. “Si llego es un milagro de Dios”, expresó López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s